SALUDO A LAS MADRES MÓNICAS 27 de mayo de 2010



Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de España: Es un gusto para mí saludaros en este 27 de mayo de 2010.

En primer lugar, me alegro pensando en las gracias que habréis recibido en este último mes con motivo del día de la madre y la culminación de la Pascua en Pentecostés. Además, el mes de mayo renueva en nosotros la devoción a María, nuestra madre; y particularmente a vosotras os ilumina en vuestra vocación de madres. Felicidades por tantas delicadezas de parte del Señor.

En esta oportunidad os envío en adjunto unas reflexiones sobre la persona del Espíritu Santo que puede iluminar vuestra condición de esposas y de madres cristianas. A ver si os gusta. Si os interesa, también lo podéis ver en el blog.

Finalmente, os informo que en el mes de julio tendremos en San Millán de la Cogolla, La Rioja, el II Encuentro de Madres Cristianas Santa Mónica. El año pasado lo celebramos por primera vez y resultó muy enriquecedor para todos. En este año repetiremos la experiencia en otro fin de semana: del 16 al 18. Así que ya podéis orar por esta intención y a la vez separar fechas en la agenda y avisar a las personas que podría interesarles. Los próximos días os enviaré más información al respecto.

Bien, pues por este mes de mayo, ya vale. Que el Señor os bendiga según vuestras necesidades, escuche vuestras oraciones y proteja vuestros hogares por intercesión de María nuestra Madre de la Consolación. Con estima personal, p. Ismael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: