Mensaje mensual a las MADRES “MÓNICAS” de España y de Venezuela, Perú, Argentina, México, Colombia, Chile, Nicaragua y América en general. 27 de febrero de 2013

.

En la lucha por la familia está en juego el hombre mismo

En la lucha por la familia está en juego el hombre mismo

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica: Vaya por delante mi saludo correspondiente a este mes de febrero, y con él, mi aprecio, mi oración y mi servicio para todas las madres “mónicas“.

El pasado 13 comenzamos el tiempo cuaresmal: Ocasión especial para volver al Señor y para renovar nuestros hogares y nuestras comunidades. Es un tiempo propicio para testimoniar nuestra fe y para redoblar nuestro interés en llevar al Señor a todos los miembros del hogar.

Me uno a vuestra oración y testimonio. A ver si en Pascua podéis estar en total comunión con todos: Entre vosotros y con el Señor. Que no haya ningún hijo pródigo sin regresar al hogar, a la familia, a la parroquia. Todos, renovados en Cristo. Es tiempo de interceder codo a codo con santa Mónica, con María, con Jesús ante el Padre Dios en el Espíritu.

Mañana quedará vacante la sede del Papa en Roma. Es de suponer que para el saludo de marzo ya tendremos nuevo vicario de Cristo en la tierra. Estamos viviendo una situación especial y extraordinaria en la historia de la Iglesia: Hay que rezar mucho, renovar nuestro amor a la Iglesia de Cristo y esperar confiados la manifestación del Espíritu a favor de la Iglesia y de toda la humanidad.

De alguna manera todos podemos colaborar en la renovación de la Iglesia y de la presencia de Dios en el mundo. Es tiempo de evangelizar. Os pido que os mantengáis más unidas y firmes en la oración.La fiesta de San José, 19 de marzo, sea ocasión propicia para contemplar la Sagrada Familia de Nazaret, inspiración y referencia permanente para los hogares cristianos.

Nos uniremos en oración y esa fecha.No os quito más tiempo. Un abrazo y que sigáis firmes en el itinerario cuaresmal. Os recuerdo las Vivencias Cuaresmales como un medio de renovación en la espiritualidad cuaresmal de cara a la Pascua del Señor. Hasta el próximo mes. Dios bendiga vuestros hogares y vuestras personas. Con estima personal, p. Ismael
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: