Mensaje mensual a las MADRES “MÓNICAS” de España y de Venezuela, Perú, Argentina, México, Colombia, Chile, Nicaragua y América en general. 27 de marzo de 2013

mamabebe

.

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de España: Deseo que estéis viviendo unas felices pascuas de resurrección, con mucha alegría.

Tenemos muchos motivos para estar contentos y felices: Por la elección del Papa Francisco, por la feliz culminación del itinerario cuaresmal y por la celebración de los misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

Que en esta Pascua podáis vivir con alegría la victoria de Cristo, pues nos pertenece: Que seáis criaturas nuevas en Cristo y que el Espíritu venga sobre vosotras con todo su poder y consolación.

Felicité en su momento a las Madres Mónicas Argentinas por la elección del Papa Francisco; lo hago ahora con todas las Madres de América, y también con las de España, pues toda la Iglesia se alegra en el Señor.

Os recuerdo que el 24 de éste celebraremos la Conversión de San Agustín: fruto de las lágrimas, oraciones y testimonio de Santa Mónica; y de la gracia de Dios. Hay que seguir orando por la conversión de los hijos que todavía andan confundidos o perdidos.

Me despido deseándoos que disfrutéis del gozo pascual mientras llega la plenitud de Pentecostés. Con estima personal. Un abrazo, p. Ismael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: