Saludo a las Madres Cristianas Santa Mónica. 27 de mayo de 2014

1)

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de España:

Al recibir este saludo os deseo que estéis viviendo con mucha alegría la Pascua del Señor. Dentro de pocos días recibiremos el Espíritu Santo que sellará nuestra experiencia del Señor Resucitado. Dios no nos abandona. Ánimo.

Estamos concluyendo el mes de mayo, el Mes de María por excelencia. Seguro que habréis puesto bajo su manto vuestros hogares y le habréis confiado vuestras necesidades. Con gusto me uno a vuestras oraciones. María es modelo supremo para vuestra misión.

Acabamos de acompañar espiritualmente al Papa Francisco como peregrino de la paz y de la unidad en Tierra Santa. Que vosotras aprendáis cada día a promover la paz y la unidad en vuestras familias.

Y dentro de dos semanas celebraremos el VI Encuentro anual de las Madres Mónicas, aquí en San Millán (13-15 junio). Os agradezco las oraciones por esta intención y espero con mucha ilusión a las que se están inscribiendo. Será un gusto compartir experiencias y convivir fraternalmente como lo hicieron Santa Mónica y San Agustín, en el Amor de Dios.

Recibid mi saludo cordial y que Dios os bendiga abundantemente. Con estima personal, p. Ismael

2)

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Argentina, Perú, Venezuela, México, USA., Guatemala, Panamá, Colombia, Chile… y de América en general:

Al recibir este saludo les deseo que estén viviendo con mucha alegría la Pascua del Señor. Dentro de pocos días recibiremos el Espíritu Santo que sellará nuestra experiencia del Señor Resucitado y nuestra esperanza. Dios no nos abandona. Ánimo.

Estamos concluyendo el mes de mayo, el Mes de María por excelencia. Seguro que habrán puesto bajo su manto sus hogares y le habrán confiado todas sus necesidades. Con gusto me uno a sus oraciones. María es modelo supremo para todas ustedes como mujeres, esposas y madres.

Acabamos de acompañar espiritualmente al Papa Francisco como peregrino de la paz y de la unidad en Tierra Santa. Que ustedes aprendan cada día a promover incansablemente la paz y la unidad en sus familias.

Y dentro de dos semanas celebraremos el VI Encuentro anual de las Madres Mónicas, aquí en San Millán (13-15 junio). Les agradezco las oraciones por esta intención y espero con mucha ilusión a las que se están inscribiendo para participar. Será un gusto compartir experiencias y convivir fraternalmente, como lo hicieron Santa Mónica y San Agustín, en el Amor de Dios.

Reciban mi saludo cordial y que Dios las bendiga abundantemente. Con estima personal, p. Ismael
.
 

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: