Saludo a las Madres Cristianas Santa Mónica. 27 de junio de 2014

.

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Argentina: Es mi deseo que estén muy bien, con la gracia de Dios.

En primer lugar, les comparto que el Encuentro anual de Mónicas en San Millán fue muy bendecido por el Señor. Así que las invito a dar gracias, una vez más, por la expansión de la Asociación.

Participaron 21 personas, de las cuales 12 fueron parejas de esposos. Todo se desarrolló conforme a lo programado. Desde el principio reinó un ambiente muy notable de acogida, integración y colaboración en todo. Fueron dos días completos, llenos de experiencias interpersonales, conyugales y religiosas.

Se alternaron las tres charlas del P. Ismael sobre la Trinidad con los momentos de diálogo, trabajo en grupo y oraciones; aparte de la visita a los dos monasterios.

Momento culminante fue la misa de clausura: Ejercicio de sanación en el acto penitencial, renovación de las promesas bautismales después de la homilía, efusión del Espíritu sobre la asamblea con imposición de manos y con renovación de las promesas matrimoniales. Como ven, muy completo. Dios hizo su obra en todos y cada uno. Se notaba mucha unción espiritual. En fin, los hermanos se fueron muy contentos y felices.

Gracias por sus oraciones, pues nada sucede si Dios no da el incremento. Bien, y como ya comienzan en algunas partes las vacaciones estivales, les deseamos muchos días de asueto, serenidad, descanso, comunión familiar y celebraciones de la vida y de la fe.

Dios las bendiga. Les pido oraciones por el capítulo provincial que celebraremos aquí en San Millán a partir del 10 de julio. Que sea para bien de todos y gloria de Dios. Hasta el próximo mes. Un abrazo. Con estima personal, p. Ismael

 

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: